logo arahart

Eliminar termitas en Sevilla

 

Especialistas en

eliminar termitas

en Sevilla

Las termitas son insectos que a nivel visual se asemejan a las hormigas y se alimentan no sólo de la madera de nuestros muebles sino también de sus derivados, como el aglomerado, DM, etc. Por ello, se hace importante que prestemos atención a cualquier señal que nos pueda hacer sospechar de tener termitas en la madera.
Existen tres especies de termitas, de las que en España podremos encontrarnos con dos: las termitas subterráneas y las aéreas.  Las primeras suelen vivir en el suelo y no en la madera, y suelen atacar nuestras construcciones creando galerías en paredes.
Las termitas aéreas o termitas de la madera seca
entran volando, anidan en cualquier mueble, puerta, vigas de madera, pudiendo ocasionar con ello, unos daños gravísimos en nuestro mobiliario.

Mostrar
Eliminar Termitas En Sevilla
Eliminar Termitas En Sevilla

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

¿Cómo diferenciamos las termitas negras de las hormigas aladas?

En el caso de las hormigas aladas el color es negro como el de las termitas, sus antenas son acodadas y rectas en el caso de las termitas. Las alas de unas y de otras son diferentes. Mientras que las de las termitas son las cuatro idénticas, en el caso de las hormigas, las alas  delanteras son mayores a las traseras.

Cuando aparecen las termitas negras aladas suelen hacerlo de forma notoria y salen al exterior por los  pequeños orificios que han realizado en suelos, puertas, paredes. Pierden sus alas rápidamente y se unen a otra termita para localizar un nuevo lugar donde crear un nuevo termitero.

Si observamos la salida de termitas negras aladas de nuestros muebles de madera, debe solicitar rápidamente ayuda de profesionales cualificados para su actuación urgente. En Carpintería & Ebanistería Arahart nos avala una dilatada trayectoria como especialistas en la aplicación del tratamiento de cómo eliminar termitas con alas en Sevilla, mediante la utilización de una cámara de shock térmico, en la que lo sometemos a bajas temperaturas. Posteriormente, aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por estos insectos que han podido infectar el mobiliario, asegurando así la exterminación definitiva.

Eliminar Termitas Sevilla

¿Qué daños provocan las termitas y por qué es importante eliminarlas?

Las termitas ponen en riesgo la integridad y conservación  de nuestros muebles y estructuras de madera, ya que como mencionábamos anteriormente, se alimentan de madera y celulosa. Por ejemplo, en el caso de las vigas de madera de una vivienda, que al nutrirse de éstas, las acaba dejando huecas con el consiguiente peligro de hundimiento de la misma.
Todo aquel elemento de madera o materiales compuestos por celulosa que tenemos en nuestro hogar, es susceptible de ser invadido por una colonia de termitas.  Desde armarios, suelos de parquet, termitas en los marcos de las puertas, muebles, etc, por lo que se hace muy necesario revisar periódicamente para detectar el problema a tiempo y poder realizar una fumigación de la plaga de termitas lo antes posible, evitando de esta forma las graves consecuencias de no eliminar las termitas de la madera.
En Carpintería & Ebanistería Arahart, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la eliminación de termitas en Sevilla, y que mediante la técnica de crionización con la cámara de shock térmico, conseguirá recuperar la salud de tus muebles de madera ¡ Y di adiós a las termitas!
Pide más información sin compromiso

Mostrar
Eliminar Termitas Sevilla

Arahart - Segura Medina Ebanistería | Restauración de Muebles y Antigüedades | Eliminación de Carcoma IconArahart - Segura Medina Ebanistería | Restauración de Muebles y Antigüedades | Eliminación de Carcoma

Calle Pérez Galdós, 12, Arahal

4,9 30 reviews

  • Avatar daniel bernad ★★★★★ Hace una semana
    Buen trabajo. teníamos un par de sillas viejas y gracias al trabajo de restauración, les hemos podido dar una segunda vida.
  • Avatar Raul Po ★★★★★ Hace 2 meses
    Sin duda unos expertos en restaurar muebles... Solo dos días en tenerme listo y en perfecto estado un mueble que estaba bastante deteriorado. Saludos.
  • Avatar Carlos javier ★★★★★ Hace 2 meses
    Los dos son grandes profesionales. Siempre que he tenido algún problema con mis muebles (son muy antiguos) los he puesto en sus manos. Presupuestos buenos y todo perfecto siempre. Muchas gracias
  • Avatar Manuel Sanz ★★★★★ Hace 2 meses
    Tengo una puerta de gran valor que estaba desotrazada por termitas... No solo han eliminado las termitas, han restaurado completamente la puerta, sin palabras. Muy buen trabajo. Gracias.
  • Avatar Javier Lopez ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy contento con el resultado. Han restaurado un mueble antiguo de mi madre y ha quedado perfecto. Profesionales recomendados.
  • Avatar Rafael Secano Romero ★★★★★ hace 4 meses
    Restauración de muebles perfecta. Buen acabado. Trato muy profesional.
  • Avatar Sabident Clínica ★★★★★ hace 3 meses
    Gracias al trabajo de restauración he podido utilizar de nuevo un mueble que no tenía uso. Gracias por el trabajo bien hecho.
  • Avatar felipe mesa ★★★★★ hace 6 meses
    Tenía una plaga de carcoma en mi casa. Aprovechando que desinsectaron mis muebles aprovechamos a restaurarlos. Todo genial, los mejores en Sevilla.
  • Avatar Rafael Martín Humanes ★★★★★ hace 9 meses
    Si algún adjetivo definiera a esta empresa sería profesionalidad. Tras varios trabajos realizados, hemos quedado muy satisfechos con el resultado de la restauración. Es por ello que la recomendaría a cualquiera que desee obtener una … More restauración de gran calidad.
  • Avatar Charo Ferrand ★★★★★ hace 9 meses
    Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria. De trato cercano y muy profesional.
    Eliminación total de carcoma. Estupenda restauración. Buena relación calidad precio. La recomiendo.
  • Avatar Samuel Americano ★★★★★ hace 6 meses
    Espectacular, les lleve un sillon de mi abuelo que tiene mas de 60 años y estaba apolillado y cuando lo terminaron quedo imprsionante, muchas gracias por el servicio, super amables y simpaticos, grandes profesionales!
  • Avatar Javi Ponce ★★★★★ hace 8 meses
    Profesionales cercanos al cliente, que ofrecen facilidades y se adaptan a todas las demandas posibles. Gracias a ellos nuestras antigüedades tienen una nueva vida. Satisfacción total con esta empresa. Les deseo lo mejor.

Dejar un reseña

Abrir chat