logo arahart

Eliminar termitas en Sevilla

 

Especialistas en

eliminar termitas

en Sevilla

Las termitas son insectos que a nivel visual se asemejan a las hormigas y se alimentan no sólo de la madera de nuestros muebles sino también de sus derivados, como el aglomerado, DM, etc. Por ello, se hace importante que prestemos atención a cualquier señal que nos pueda hacer sospechar de tener termitas en la madera.
Existen tres especies de termitas, de las que en España podremos encontrarnos con dos: las termitas subterráneas y las aéreas.  Las primeras suelen vivir en el suelo y no en la madera, y suelen atacar nuestras construcciones creando galerías en paredes.
Las termitas aéreas o termitas de la madera seca
entran volando, anidan en cualquier mueble, puerta, vigas de madera, pudiendo ocasionar con ello, unos daños gravísimos en nuestro mobiliario.

Mostrar
Eliminar Termitas En Sevilla
Eliminar Termitas En Sevilla

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

¿Cómo diferenciamos las termitas negras de las hormigas aladas?

En el caso de las hormigas aladas el color es negro como el de las termitas, sus antenas son acodadas y rectas en el caso de las termitas. Las alas de unas y de otras son diferentes. Mientras que las de las termitas son las cuatro idénticas, en el caso de las hormigas, las alas  delanteras son mayores a las traseras.

Cuando aparecen las termitas negras aladas suelen hacerlo de forma notoria y salen al exterior por los  pequeños orificios que han realizado en suelos, puertas, paredes. Pierden sus alas rápidamente y se unen a otra termita para localizar un nuevo lugar donde crear un nuevo termitero.

Si observamos la salida de termitas negras aladas de nuestros muebles de madera, debe solicitar rápidamente ayuda de profesionales cualificados para su actuación urgente. En Carpintería & Ebanistería Arahart nos avala una dilatada trayectoria como especialistas en la aplicación del tratamiento de cómo eliminar termitas con alas en Sevilla, mediante la utilización de una cámara de shock térmico, en la que lo sometemos a bajas temperaturas. Posteriormente, aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por estos insectos que han podido infectar el mobiliario, asegurando así la exterminación definitiva.

Eliminar Termitas Sevilla

¿Qué daños provocan las termitas y por qué es importante eliminarlas?

Las termitas ponen en riesgo la integridad y conservación  de nuestros muebles y estructuras de madera, ya que como mencionábamos anteriormente, se alimentan de madera y celulosa. Por ejemplo, en el caso de las vigas de madera de una vivienda, que al nutrirse de éstas, las acaba dejando huecas con el consiguiente peligro de hundimiento de la misma.
Todo aquel elemento de madera o materiales compuestos por celulosa que tenemos en nuestro hogar, es susceptible de ser invadido por una colonia de termitas.  Desde armarios, suelos de parquet, termitas en los marcos de las puertas, muebles, etc, por lo que se hace muy necesario revisar periódicamente para detectar el problema a tiempo y poder realizar una fumigación de la plaga de termitas lo antes posible, evitando de esta forma las graves consecuencias de no eliminar las termitas de la madera.
En Carpintería & Ebanistería Arahart, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la eliminación de termitas en Sevilla, y que mediante la técnica de crionización con la cámara de shock térmico, conseguirá recuperar la salud de tus muebles de madera ¡ Y di adiós a las termitas!
Pide más información sin compromiso

Mostrar
Eliminar Termitas Sevilla
Abrir chat