logo arahart

Restauración de muebles de madera Sevilla

 

Especialistas en la

reparación de muebles

de todo tipo

en Sevilla

Contar con muebles antiguos entre los elementos decorativos de un espacio aporta presencia y distinción a cualquier estancia. Por ello, son considerados como elementos de lujo que vestirán de exclusividad casas o incluso algunas áreas de empresas.
Sin embargo, este tipo de mobiliario necesita contar con el cuidado adecuado para su conservación. De lo contrario, se irá produciendo un marcado deterioro que desembocará en la necesidad de reparación y restauración de estos muebles antiguos.
En Arahart, contamos con una amplia experiencia en el campo de la restauración de muebles antiguos en Sevilla, evitando el avance del deterioro de los mismos por causa de termitas, carcomas o el paso inclemente del tiempo.
Gracias a nuestra experiencia, garantizamos un servicio de calidad, donde trabajamos con las técnicas y la tecnología más avanzadas, sumándose a ello nuestro profundo interés por la metodología tradicional y la forma de mejorarla. Gracias a esta simbiosis, nuestro trabajo consigue que puedas disfrutar de tus muebles de madera durante muchos años más.
Ofrecemos precios económicos y competitivos, lo que nos hace únicos dentro del mercado de la ebanistería.

Mostrar
Restauracion De Muebles Antiguos Sevilla
Restauracion De Muebles Antiguos Sevilla

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

Restauracion De Espejos Antiguos Sevilla

Restauración de muebles antiguos en Sevilla

Sevilla es una ciudad señorial que cuenta con un patrimonio material impresionante, tanto público como privado. En este marco, muchas familias son poseedoras de muebles antiguos o clásicos que han pasado de generación en generación.
Además, en la ciudad, podemos encontrar diversas tiendas de antigüedades donde, a menudo, podemos recurrir para encontrar verdaderas joyas de mobiliario y decoración que aportan un aire distinguido a nuestro hogar. Contar con muebles antiguos entre los elementos decorativos de un espacio, aporta presencia y distinción a cualquier estancia. Por ello, son considerados como elementos de lujo que vestirán de exclusividad casas o incluso algunas áreas de empresas.

Sin embargo, este tipo de mobiliario precisa contar con el cuidado adecuado para su correcta conservación. De lo contrario, se irá produciendo un marcado deterioro que desembocará en la necesidad de reparación de muebles antiguos. No obstante, si a estos muebles no se les ha realizado previamente el tratamiento necesario para su preservación, podrían verse deteriorados en un corto periodo de tiempo, lo que acabaría repercutiendo en su aspecto y buena salud, llegando a perderse por completo. Para evitar llegar a esta situación, en Carpintería y Ebanistería Arahart hemos perfeccionado durante tres generaciones las técnicas más efectivas, gracias a las cuales aplicamos un proceso eficaz para reparar muebles de madera antiguos, uniendo los beneficios de las nuevas tecnologías con la experiencia de lo tradicional. Por ello, nuestro taller de restauración de muebles de madera Arah´art, se ha convertido en todo un referente dentro del ámbito de la carpintería de madera en Sevilla. En Carpintería y Ebanistería Arahart, ofrecemos servicios de reparación de muebles de todo tipo, desde restaurar muebles viejos, restaurar muebles de madera barnizados, muebles con pintura a la tiza, muebles de melamina, barnizados, muebles de madera pintados, muebles laminados en Sevilla, a precios económicos y competitivos, lo que nos convierte en referentes dentro del sector de la ebanistería en Sevilla. Así, contamos con más de 70 años de experiencia en la restauración de muebles de madera en nuestra ciudad. Los Segura Medina – Arah´art, somos conocidos tanto en Arahal, lugar donde se encuentra nuestro taller, como en el resto de la provincia, por nuestro buen hacer en cuanto a tratamiento de la madera se refiere. Por ello, nos avala un servicio impecable en el que podrás confiar cualquier tipo de mueble de madera para su restauración y conservación (restauramos muebles antiguos, vintage, muebles de madera barnizados, muebles con pintura a la tiza, muebles barnizados, muebles de madera pintados,. En Carpintería y Ebanistería Arah´art, estamos posicionados como líderes del sector de la reparación de muebles viejos en Sevilla. ¡No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso!
Mostrar

Restauración de todo tipo de muebles

Restauracion De Espejos Antiguos Sevilla

Restauración de muebles con carcoma Sevilla

La restauración de muebles de madera con carcoma es uno de los servicios que más nos solicitan nuestros clientes, especialmente cuando se trata de piezas de cierta antigüedad. Estos xilófagos se alimentan de madera, por lo que es importante que a estos muebles se les realice el tratamiento adecuado para terminar con estas plagas. De lo contrario, no solo se podría perder por completo este mobiliario, sino que además podrían afectar a otras piezas de madera, convirtiéndose en un problema mucho mayor.

Reparar madera con carcoma es uno de los servicios que más requieren quienes tienen muebles en Sevilla, lo cual motivó a nuestra familia a estudiar durante 10 años el comportamiento y biología de las distintas especies por los que son afectados Así, nos hemos asegurado por completo de que los métodos que aplicamos en la desinfección de muebles de madera antiguos no dé opción a que estos insectos se reagrupen nuevamente en el mobiliario.

Para ello, empleamos una cámara de shock térmico que garantiza resultados altamente eficaces y duraderos. Esta cámara suministra una carga elevada de permetrina gaseosa, que elimina la carcoma por completo al tiempo que asegura que no exista posibilidad alguna de una nueva aparición de los mismos en el mueble afectado.

Además, apostamos siempre por los mejores productos para garantizar el buen hacer de nuestro trabajo. Por ello, utilizamos permetrina suministrada por un laboratorio que nos ofrece una garantía de cinco años. Esto, sumado al tratamiento en la cámara de shock térmico, nos permite ofrecer una garantía de hasta 10 años sobre cualquier mueble. El 100% de nuestros clientes han demostrado estar satisfechos con el servicio que les hemos realizado.

Por otra parte, debido a nuestro innovador tratamiento para eliminar definitivamente la carcoma de tus muebles, trabajamos directamente con distintos carpinteros y empresas especializadas en el control de plagas, que confían los pedidos de sus clientes a nuestra tecnología para garantizarles resultados duraderos y eficaces.

En definitiva, nuestro servicio está centrado por un lado, en la reparación de muebles antiguos de madera, de los que somos verdaderos especialistas en la materia y por otro, en el eficaz tratamiento contra estos xilófagos en diferentes superficies como eliminar carcoma del parquet, carcoma en las vigas, etc.

Si tienes mobiliario que necesita ser restaurado o está siendo afectado con carcoma, confía en Carpintería y Ebanistería Arahart: tenemos la experiencia, tecnología y cualificación suficientes para reparar muebles viejos en Sevilla y conseguir resultados eficaces y duraderos, para que el paso del tiempo no sea un problema sobre la belleza y utilidad de los mismos.

Abrir chat