logo arahart

Eliminar polillas en Sevilla

 

Especialistas en

eliminar polillas

en Sevilla

En Carpintería & Ebanistería Arahart, somos especialistas en eliminar las polillas de los muebles de madera.
¿Pero qué es la polilla de la madera? Son larvas de coleópteros que realizan surcos en la madera elaborando galerías en las que alojarse.
Al crear estos orificios en la madera, generan una especie de serrín, por lo que si lo notas alrededor de los cercos de madera de las puertas o en el resto de muebles de tu hogar, será necesario erradicarla con la mayor rapidez para evitar que las piezas se deterioren al punto de que sean inservibles, y para ello lo mejor es que acudas a una empresa especializada y con una dilatada experiencia en el
tratamiento para eliminar polillas de los muebles.
El factor decisivo y causante de que el mobiliario o piezas de madera de tu vivienda se vea afectado por la aparición de la polilla de la madera, es que haya un alto grado de humedad ya que este insecto verá un lugar ideal para depositar sus larvas.
Esto ocurre sobre todo en hogares donde no hay una adecuada ventilación porque aumenta la humedad en el ambiente, y esa condensación de agua afectará a la madera.
Además, las
polillas también suelen aparecer en muebles antiguos de madera, ya que se va deteriorando y debido a su porosidad acumula la humedad presente en el ambiente, que a lo largo de los años es bastante elevada.

Mostrar
Eliminar Polillas En Sevilla
Eliminar Polillas En Sevilla

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

Eliminar Polillas En Sevilla

Eliminación de polillas en los armarios de la ropa

Podríamos decir que las polillas buscan lugares oscuros y húmedos en los que vivir y los armarios de la ropa, se convierten en el lugar perfecto, ya no sólo porque este ambiente es bastante propicio, si no porque se alimentan de la fibra orgánica de la ropa, por lo que las prendas de nuestro armario se convierten en el blanco ideal para atacarlas.
¿Pero cómo podemos descubrir que tenemos polillas en nuestros armarios?  Primero, debemos de revisar nuestras prendas y comprobar que no tienen agujeros. En segundo lugar, debemos revisar en cajoneras, roperos, que no hayan nidos, ya que las larvas buscarán la proteína de las fibras para alimentarse y serán las causantes del daño provocado por las polillas de los armarios.

Mostrar
Eliminar Polillas En Sevilla

Eliminación de polillas mediante tratamiento de crionización

El uso del método de la cámara de shock térmico para la eliminación de las polillas,requiere de profesionales muy cualificados para obtener unos buenos resultados. En Carpintería y Ebanistería Arahart, somos especialistas en esta innovadora y eficaz técnica, aportando a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad con resultados muy notorios.

¿Quieres mantener tus muebles, armarios, suelos de madera sin polillas e incrementar su ciclo de vida útil? En Carpintería y Ebanistería Arahart, te ofrecemos el mejor servicio que podrás encontrar en el sector de ebanistería artesanal especializada en eliminación de polillas en Sevilla.Muchas empresas del sector no trabajan con la combinación de técnicas de ebanistería y tecnologías avanzadas como la cámara de shock térmico, lo que hace de nuestra compañía el lugar perfecto para el cuidado de tus muebles de madera.

La manera más efectiva de eliminar las larvas de las polillas es someterlos a un proceso de crionización. Esta técnica consiste en someter al mueble en cuestión durante unas 48 horas a temperaturas bajas. Con esto conseguimos que todas las fases que se encuentren en el mueble se crionicen y sean eliminadas.

 

¿Qué nos hace diferentes a otras empresas del sector?  Que no sólamente nuestro tratamiento está dirigido a eliminar polillas en su fase adulta, sino también en sus fases iniciales, ya que de lo contrario, el problema seguirá una vez los huevos y larvas nazcan y crezcan.  

En Carpintería y Ebanistería Arahart te ofrecemos este servicio innovador y efectivo, con precios competitivos y únicos en el sector.

Una vez aplicados los tratamientos que ofrecemos para el cuidado así como quitar la polilla de un mueble, de los armarios de la ropa, del suelo de madera… mediante el proceso de crionización, podrás disfrutar de tus muebles durante mucho más tiempo.

Aunque nuestro taller se sitúa en Arahal, en la provincia de Sevilla, contamos con los medios necesarios para prestar nuestros servicios para tratar la madera con polillas en todo el territorio nacional, bajo presupuesto cerrado y de forma transparente durante todo el proceso.

Además, ofrecemos una garantía de 10 años sobre nuestros resultados, lo que refuerza la efectividad de nuestro tratamiento ¡100% garantizado!

¿Cómo debemos actuar en caso de detectar polillas en nuestros muebles?

Como hemos visto anteriormente, estos xilófagos aprovechan determinadas condiciones muy propicias para poder instalarse en cualquier tipo de mobiliario de madera y que le permita alimentarse.
Una vez hemos descubierto que tenemos
polillas en nuestros muebles, debemos localizar a una empresa especializada en eliminar polillas y larvas de la madera. En Carpintería & Ebanistería Arahart, disponemos de una avalada y dilatada experiencia en desinsectación de muebles, tratando entre otros casos la eliminación de polillas en suelos de madera o armarios. 
Nuestro método para la desinsectación de muebles, consiste en la utilización de una cámara de shock térmico, en la que los sometemos a bajas temperaturas. Seguidamente, aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por los insectos, asegurando la eliminación y no reaparición de las polillas que han podido infectar el mueble.

Mostrar
Abrir chat