logo arahart

Lacado de muebles de madera Sevilla

 

Especialistas en los

lacados y barnizados de muebles

al mejor precio

en Sevilla

Lacados y barnizados en Sevilla al mejor precio

Seguramente tengas muchos muebles de madera que se han deteriorado con el paso de los años y presentan un aspecto que quieras mejorar. Si quieres que estos muebles recuperen la esencia de antaño, ya sea por valor sentimental o por modificar la decoración de tu casa, deberías probar con un lacado de muebles.

En qué consiste lacar un mueble

El lacado de muebles consiste en la aplicación de laca sobre una serie de piezas de madera, que sirve para mejorar su apariencia y garantizar un aspecto pulido. La ventaja de poder aplicar un buen lacado a diferencia de otras soluciones, es que no deja brochazos ni imperfecciones en la superficie de la madera

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

lacado de banco de madera

Empresa experta en lacados en Sevilla

En Arahart tenemos experiencia realizando servicios de lacado. Además, contamos con otros trabajos en cuanto a restauración de muebles que nos avalan. Algunos de nuestros servicios más destacados son la eliminación de carcoma o termitas, la cual evita el deterioro de la madera. No dudes en contactarnos desde nuestra página web para que podamos rejuvenecer tus muebles con nuestro servicio especializado de lacado.

Taller para lacados

En Arahart contamos con un taller donde realizamos nuestro trabajo de restauración de muebles. Para ello, nos encargamos de la recogida y el transporte del producto en cuestión. De este modo, podremos desmontar las piezas para analizar el mueble en profundidad y garantizar así los mejores resultados.

Tipos de muebles para realizar un lacado

lacado de banco de madera
Abrir chat