logo arahart

Tratamiento y eliminación de carcoma Sevilla

 

Especialistas en la

eliminación de carcoma y termitas en muebles

en Sevilla

Tener muebles de madera en nuestros hogares, implica que éstos puedan verse afectados por carcomas y xilófagos, unas plagas que están vinculadas de forma directa con las construcciones de madera hechas por el hombre, basan su alimentación en el consumo de la madera (xilófagos), deteriorando nuestros muebles y antigüedades. La presencia de estos insectos puede genera grandes riesgos de seguridad en las estructuras hechas de dicho material, así como en los muebles de este tipo (muebles de madera o melamina). Y como ejemplo ¿Qué podemos hacer? Podemos eliminar carcomas en los marcos de las puertas, acabar con la carcoma del parquet o con la carcoma en las vigas de madera.
Hace unos años, con la entrada de la tercera generación, instauramos un proceso innovador y efectivo para la desinsectación de muebles y antigüedades de todo tipo, con una eficacia del 100% y 10 años de garantía: la cámara de shock térmico. La desinsectación hace referencia al tratamiento para eliminar la carcoma en Sevilla, en el mobiliario afectado, evitando que se vuelvan a reproducir.
Gracias a este proceso trabajamos con muchos carpinteros y empresas de control de plagas quienes ofrecen nuestro servicio para eliminar carcoma de la madera y nosotros, nuestra garantía.
Si tienes muebles antiguos, es común que alguna vez te hayas fijado en que presentan un aspecto poroso, con pequeños y numerosos agujeros. Esto sucede principalmente porque no cuentan con el tratamiento adecuado para la desinsectación de la madera, dando paso a los xilófagos (insectos que se alimentan principalmente de madera).
¿Cuándo debemos tratar la carcoma? Para evitar problemas de mayor deterioro en tus muebles de madera, es importante que se detecte el daño cuanto antes y proceder a quitar la carcoma del mueble. Así, nos aseguramos que el tratamiento que se utiliza contra ellos sea totalmente eficaz, permitiendo que el mobiliario tenga garantizado muchos más años de vida útil.
Así, eliminar de manera definitiva la carcoma de un mueble de madera requiere de un tratamiento anticarcoma profesional, donde se utilizan productos insecticidas que eliminan de raíz el problema con estos xilófagos.
Nuestro servicio de eliminación de carcoma es tan efectivo que podrás ver los resultados en tan solo 48 horas.
Desde nuestra Carpintería y Ebanistería artesanal, Arah´art, hemos estudiado el comportamiento y biología de cada especie, durante 10 años. con la finalidad de cerciorarnos de que nuestro método evita la reaparición de estos insectos, una vez tratada la pieza.
Esta técnica para la desinsectación o tratamiento para eliminar carcoma en la madera, consiste en la introducción de las piezas afectadas por las carcomas, arañas, huevos, larvas…, en una cámara de shock térmico, en la que las sometemos a bajas temperaturas. Posteriormente, aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por estos insectos que han podido infectar el mueble, asegurando así la exterminación y la no reaparición de los mismos.

Mostrar
Eliminacion De Carcoma Sevilla
Eliminacion De Carcoma Sevilla

Solicita tu presupuesto sin compromiso 652 11 05 05

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información!

Diferencia de Arahart
frente a otras
empresas de

tratamiento anticarcoma


en Sevilla

En Carpintería y Ebanistería Arahart, en Sevilla, realizamos un tratamiento integral para restaurar tus muebles antiguos y que puedan mantenerse libres de carcomas, durante muchos años más, permitiendo de esta forma alargar la vida útil del mobiliario.
Ofrecemos una garantía de 10 años y contamos con clientes 100% satisfechos.
Otras empresas del sector, que ofrecen servicios de tratamiento para la carcoma en Sevilla, solo aplican los insecticidas de manera manual con una brocha en la parte trasera de los muebles y en la parte baja. Esta técnica resulta obsoleta, ya que realmente existirán muchos espacios a los que nos llegará el insecticida y la carcoma permanecerá en el mueble de madera, corriendo el riesgo de que la plaga vuelva a reproducirse en poco tiempo.

Mostrar
Tratamiento De Carcoma Sevilla

Empresa de tratamiento de carcoma con cámara de shock térmico

Para asegurar una mayor efectividad en la aplicación del tratamiento para la madera con carcoma, empleamos el método más innovador para exterminarla: una cámara de shock térmico. En ella, se aplica a los muebles de madera afectados, una gran carga de insecticida en forma de gas, para que penetre en todos los agujeros de la madera y la deje libre de las plagas que se alimentan de ésta.
Con nuestro procedimiento anticarcoma, el producto insecticida penetra totalmente en todos los lugares en los que hayan ingresado los xilófagos, evitando que estos continúen el proceso de infestación en el mueble.

Mostrar
Tratamiento De Carcoma Sevilla

Eliminación de carcoma por crionización

El uso del método de la cámara de shock térmico para el tratamiento de la carcoma, requiere de un personal altamente cualificado para que los resultados sean óptimos y duraderos. En Carpintería y Ebanistería Arahart, hemos invertido en perfeccionar esta técnica y ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad con resultados muy notorios.

¿Quieres mantener tus muebles libres de insectos e incrementar su ciclo de vida útil? En Carpintería y Ebanistería Arahart, te ofrecemos el mejor servicio que podrás encontrar en el sector de ebanistería artesanal especializada en eliminación de la carcoma en la madera. Muchas empresas del sector no trabajar con la combinación de técnicas de ebanistería y tecnologías avanzadas como la cámara de shock térmico, lo que hace de nuestra compañía un lugar único para el cuidado de tus muebles de madera.

La manera más efectiva de eliminar la carcoma de los muebles de madera es someterlos a un proceso de crionización.

En detalle, este método consiste en someter al mueble en cuestión durante unas 48 horas a temperaturas bajas. Con esto conseguimos que todas las fases que se encuentren en el mueble se crionicen y sean eliminadas.

Éste es otro de los aspectos que marca la diferencia con respecto a otras empresas del sector,  enfocadas en eliminar solamente a los insectos en su fase de adultos, por lo que el problema persistirá una vez los huevos y larvas nazcan y crezcan.

En Carpintería y Ebanistería Arahart te ofrecemos este servicio de forma exclusiva, con precios competitivos y únicos en el sector.

Una vez aplicados los tratamientos que ofrecemos para el cuidado así como quitar la carcoma de un mueble mediante el proceso de crionización, podrás disfrutar de tu decoración de forma intacta por mucho más tiempo.

Aunque nuestro taller se sitúa en Arahal, en la provincia de Sevilla, contamos con los medios necesarios para prestar nuestros servicios para tratar la madera con carcoma, en todo el territorio español, bajo presupuesto cerrado y de forma transparente durante todo el proceso.

Además, ofrecemos una garantía de 10 años sobre nuestros resultados, lo que refuerza la efectividad de nuestro tratamiento ¡Olvídate de la carcoma y di adiós para siempre a cualquier problema relacionado con insectos en tus muebles!

Reparación de orificios producidos por la carcoma

Una vez completado el tratamiento en la cámara de shock térmico para eliminar la carcoma, como servicio complementario y bajo presupuesto, ofrecemos la posibilidad de tapar los orificios producidos por la carcoma de manera manual en nuestro taller de ebanistería y carpintería artesanal.


En
Carpintería y Ebanistería Arahart, contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la restauración de muebles antiguos en Sevilla, evitando el avance del deterioro de los mismos por causa de las carcomas o el inevitable paso del tiempo. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, garantizamos un servicio con los más altos estándares de calidad, contando para ello con las técnicas y tecnología más avanzadas, sumándose a ello nuestro profundo interés por la metodología tradicional y la forma de mejorarla. Debido a esta simbiosis, nuestro trabajo consigue que puedas conservar tus muebles de madera durante muchos años.
Mostrar
Nuestros 
trabajos
 de eliminación de carcoma
Abrir chat