logo arahart

Ebanisteria Sevilla Restauración y desinsectación de antigüedades

 

Con más de 70 años como

líderes de la restauración y eliminación de termitas en antigüedades

en Sevilla.

Ebanistería artesanal

+70 años de experiencia en restauración en Sevilla.

Desinsectación

10 años de garantía en nuestros tratamientos.

Tratamiento

Rápido y económico.

Desplazamiento

Nos desplazamos a domicilio.

TRANSPORTE INCLUIDO

Exclusivos

Desinsectación de muebles y antigüedades Sevilla

Desde hace unos años, con la entrada en la empresa de la tercera generación, instauramos una técnica innovadora y muy efectiva para la desinsectación de muebles y antigüedades de todo tipo con una eficacia del 100% y 10 años de garantía. Los insectos que normalmente se encuentran en las casas son las termitas y las carcomas, siendo ambos xilófagos, es decir, basan su alimentación en el consumo de madera. Estos insectos son muy diferentes en la forma de actuar. Hemos estudiado durante 15 años el comportamiento y la biología de cada especie para estar completamente seguros de que nuestro método evita la reaparición de estos insectos en la pieza tratada.

La técnica para la desinsectación de muebles consiste en la introducción de las piezas afectadas por insectos en una cámara de shock térmico, en la que las sometemos a bajas temperaturas. Posteriormente aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por los insectos, asegurando así la exterminación y la no reaparición de todo tipos de insectos que hayan podido infectar el mueble (carcomas, termitas, arañas, huevos, larvas).

Mostrar

10 años de garantía

Rápido y económico

Restaurar antiguedades Sevilla
Restaurar mueble

Restauración de antigüedades Sevilla

Desde Carpintería & Ebanistería Segura Medina-Arah´art en Sevilla, contamos con una amplia trayectoria profesional como taller especializado en la restauración de todo tipo de mobiliario, desde restaurar muebles de madera antiguos, muebles de madera barnizados, restaurar muebles laminados, etc. Con ello, conseguimos evitar el deterioro de los mismos, haciendo posible que puedas conservarlos durante muchos años.

En Arah´art, garantizamos un servicio de calidad en todos nuestros trabajos de reparación de muebles en Sevilla, aplicando las últimas técnicas y con precios económicos y competitivos, lo que nos convierte en referentes en el sector de la ebanistería y carpintería artesanal.

Además de restaurar muebles antiguos
  • Eliminar carcoma
  • Eliminar termitas
  • Eliminar polillas

Mostrar

Ebanistería Sevilla

Nosotros

Arah’art es una empresa familiar, regentada por la tercera generación Segura Medina en el sector de la ebanistería y carpintería tradicional, ubicada en Arahal, Sevilla.

Contamos con más de 70 años de experiencia como líderes de la restauración de muebles antiguos en Sevilla.

Hace unos años, con la entrada de la tercera generación, instauramos un proceso innovador y efectivo para la desinsectación de muebles y antigüedades de todo tipo, con una eficacia del 100% y 10 años de garantía: la cámara de shock térmico.

Gracias a este proceso trabajamos con muchos carpinteros y empresas de control de plagas de nuestra zona, ellos ofrecen nuestro servicio y nosotros damos la garantía.

Ebanista Sevilla Arahal
Ebanistas Sevilla

Hemos trabajado en...

Preguntas frecuentes

La forma más común es por la aparición de los orificios que dejan en su fase adulta, depositando serrín tanto en el exterior como en las galerías del mueble.

En nuestro caso, el tratamiento es en una cámara hermética por lo que el precio depende de los metros cúbicos.

Consta de dos partes:

La primera mata la plaga por shock térmico y en la segunda fase, a las 48horas, se le añade una carga de alta presión de PERMETRINA gaseosa de 0,20%.

Siendo este método único en la comarca.

En absoluto. Este método se usaba antiguamente para los aperos de labranza y carpintería de lo blanco. No erradica la plaga ni evita que vuelva a entrar.

El tratamiento está garantizado por 10 años.

Por supuesto. Nos dedicamos a ello ya que en cualquier caso somos ebanistas.

Si, cuando damos un precio es con el trasporte incluido.

Si, se hace con una cera natural del tono del mueble y pastas químicas de alta calidad. Un situ estimamos las horas de trabajo que tendría.

Aproximadamente 48 horas.

Al mueble tratado no, ya que en las galerías horadadas por los insectos se sedimenta nuestro producto siendo una zona hostil para la entrada de otra plaga.